Medicina, Cirugía y Salud

INICIO

CLINICA

TRATAMIENTOS

BLOG

NOSOTROS

CONTACTO

José Luis Pérez Rodríguez

Unidad Multidisciplinar de Láser

           José Luis Pérez Rodríguez, Unidad Multidisciplinar de Láser..

 

      Si tomamos la decisión de comenzar un tratamiento láser, nos debemos plantear qué unidad utilizar, para qué tipo de piel y en qué circunstancias del año.

 

      Toda Unidad o plataforma de Tratamiento Láser constará de diferentes dispositivos electivos dependiendo del problema a tratar. Así las unidades Q-Switch son eficaces en aclarar áreas pigmentadas en cara, cuello y manos. Tras un tratamiento, la mancha se oscurecerá durante unos quince días y aparecerá una pequeña descamación. Dependiendo del tipo y tamaño de la mancha se precisarán de 1 a 4 sesiones. Estas Unidades Q-Switch también suponen una tecnología aplicable con utilidad a la atenuación o eliminación de tatuajes cutáneos decorativos o accidentales, aunque el resultado final dependerá de variables como el color del pigmento utilizado, la profundidad y cantidad de producto introducido o las mezclas y fijadores empleados.

 

      Una plataforma vascular tendrá afinidad por el color rojo de la hemoglobina, siendo eficaces por tanto, en el tratamiento de pequeños capilares como arañas vasculares, puntos rubí o cuperosis de región facial, dejando unicamente durante unos días una coloración azulada secundaria al derrame de la coagulación. Los láseres pixelados fraccionales han supuesto también un avance en el tratamiento de las irregularidades cutáneas (cicatrices, arrugas, pigmentaciones...). Este tipo de unidades son capaces de "regularizar" de forma poco agresiva, debido al trabajar mediante un enrejado, la superficie donde se aplica.

 

      Nuestra Unidad Láser de la Clínica Anatómica dispone de diferentes tecnologías dependiendo del problema a tratar.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Clínica Monográfica en tratamientos reconstructivos y del cuidado corporal.

C/ Colón, 4     24001-LEÓN       Spain

+34 987 233 698

Lunes a Viernes

de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

SOLICITE HORA DE VISITA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2017 Clínica Anatómica, All Rights Reserved.

Diseño web: Industria Digital