Medicina, Cirugía y Salud

INICIO

CLINICA

TRATAMIENTOS

BLOG

NOSOTROS

CONTACTO

Jorge Hernández Cortés

Cirugía General, Laparoscópica y de Aparato Digestivo.

          Jorge Hernández Cortés, Cirugía General, Laparoscopia y de Aparato Digestivo.

 

      El Dr. Jorge Hernández viene desempeñando su actividad profesional en León en los últimos 20 años, durante los cuales ha atendido con éxito a gran número de pacientes. El desarrollo de una actividad tan amplia como la de Cirugía General y de Aparato Digestivo, ha ido parejo a la incorporación de numerosas técnicas, siempre encaminadas a disminuir la agresividad durante la intervención y a acortar los periodos de recuperación y convalecencia. Por ello, a lo largo de nuestros años de ejercicio, no dejamos de adaptar e incorporar novedades a nuestras diferentes áreas de trabajo.

 

      Los problemas de patología de la pared abdominal como las hernias inguinales, crurales, umbilicales o epigástricas, ocupan un interés preferencial a la hora de ser lo más eficaces y lo menos agresivos posibles. Nos parece fundamental, en una sociedad como la actual, el desarrollar técnicas multidisciplinares a la hora de formar Unidades de Atención. Por ello, el abordar el órgano de la mama de forma conjunta con radiólogos, anatomopatólogos, oncólogos y cirujanos plásticos, es clave para ofrecer mejores resultados. Un diagnóstico precoz es fundamental de cara al pronóstico, y que acompañado de un eficaz tratamiento, puede plantearnos también la reconstrucción de la glándula mamaria.

 

      Una parcela que nos parece no menos importante debido a su frecuencia, es la de la vesícula biliar. Nosotros hemos desarrollado la técnica laparoscópica a lo largo de unas 2000 intervenciones. Aunque tampoco debemos olvidarnos en nuestro medio de la patología tiroidea, nos gustaría destacar y recordar el creciente auge de la proctología, campo en el que las técnicas láser han venido a ofrecer una mayor eficacia junto con una disminución del dolor postoperatorio y un acortamiento del tiempo de recuperación. De ellas se pueden beneficiar patologías como las hemorroides, las fístulas y fisuras perianales o los sinus pilonidales.

 

      En nuestra nueva etapa profesional en la Clínica Anatómica, pretendemos realizar una labor en equipo, fomentando los tratamientos integrales divididos en Unidades Patológicas.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Clínica Monográfica en tratamientos reconstructivos y del cuidado corporal.

C/ Colón, 4     24001-LEÓN       Spain

+34 987 233 698

Lunes a Viernes

de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

SOLICITE HORA DE VISITA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2017 Clínica Anatómica, All Rights Reserved.

Diseño web: Industria Digital