Medicina, Cirugía y Salud

INICIO

CLINICA

TRATAMIENTOS

BLOG

NOSOTROS

CONTACTO

Francisco de Asís Alzaga

Doctor en Medicina y Cirugía. Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.

          Francisco de Asís Alzaga es Doctor en Medicina y Cirugía.

 

      La Unidad Quirúrgica del doctor Alzaga lleva tratando más de 25 años problemas de cirugía plástica reparadora de la forma más humana y profesional posible.

 

      Somos especialistas en reconstrucción mamaria por deformidades congénitas y tumorales. Las lesiones faciales traumáticas o degenerativas de pirámide nasal, zona periorbitaria, o pabellones auriculares, no son menos frecuentes en nuestras consultas. Otro grupo también importante de pacientes, solicitan técnicas de tratamiento del contorno corporal tras procesos de adelgazamiento extremos con objeto de someterse a la emulsión y aspiración del tejido graso, o bien a extirpaciones de panículos dermograsos. Para que estos procedimientos sean agradecidos siempre deben ser complementados con consejos físicos y nutricionales así como de un compromiso de colaboración del paciente. Las lesiones por quemadura, las cicatrices secundarias o accidentes,  y las tumoraciones cutáneas benignas o malignas, también pueden requerir el tratamiento especializado mediante una extirpación y cierre reconstructivo.

 

      Por último, una parcela importantísima de nuestro trabajo la dedicamos a la cirugía de la mano, solicitada tras afectaciones óseas, tendinosas o de cobertura cutánea que obligan a la intervención del especialista de forma urgente o programada.

Con el desarrollo de las nuevas Unidades Médicas de la Clínica Anatómica deseamos ofrecer una atención al paciente personalizada e integral, con una visión de conjunto y de principio a fin.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Clínica Monográfica en tratamientos reconstructivos y del cuidado corporal.

C/ Colón, 4     24001-LEÓN       Spain

+34 987 233 698

Lunes a Viernes

de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

SOLICITE HORA DE VISITA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2017 Clínica Anatómica, All Rights Reserved.

Diseño web: Industria Digital