Medicina, Cirugía y Salud

INICIO

CLINICA

TRATAMIENTOS

BLOG

NOSOTROS

CONTACTO

Emilio Blanco Rodríguez

Especialista en Nutrición y Dietética

           Emilio Blanco Rodríguez, especialista en Nutrición y Dietética.

 

      En la actualidad, no es discutible la importancia de la alimentación en la salud, convirtiéndose en un pilar fundamental para el mantenimiento y recuperación de la misma. Se debe impulsar y fomentar los buenos hábitos higiénicos-dietéticos y si fuera preciso, implementar medidas para la corrección de aquellos que puedan incidir negativamente en la salud a corto, medio o largo plazo. Una alimentación adecuada, es importante no sólo en todas las etapas de la vida con sus características especiales, sino en cada forma de vida. Cada etapa representa un cambio, cambio que deberá acompañarse también de variaciones en la forma de alimentarse. Estos ajustes tienen por objetivo irrenunciable el preservar la salud, o recuperarla si esto fuera posible a través de la ingesta de alimentos.

 

      Cada vez damos más importancia al estudio pormenorizado de cada organismo mediante más medios humanos y técnicos a nuestra disposición. Nuestras conductas alimentarias deben ser modificadas, o al menos controladas, en aquellas situaciones que demandan unos mayores requerimientos nasales. El embarazo, la lactancia, la fase de desarrollo y crecimiento, la menopausia deben ser controladas.

 

      Muchas técnicas quirúrgicas igualmente, como las derivadas de obesidades mórbidas, o abdominoplastias, o reducciones mamarias o lipoaspiraciones, pueden beneficiarse de unos consejos y asesoramientos dietéticos.

 

      Nuestra labor en la Clínica Anatómica es la de coordinar la comunicación de consejos nutricionales y dietéticos a la sociedad.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Clínica Monográfica en tratamientos reconstructivos y del cuidado corporal.

C/ Colón, 4     24001-LEÓN       Spain

+34 987 233 698

Lunes a Viernes

de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

SOLICITE HORA DE VISITA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2017 Clínica Anatómica, All Rights Reserved.

Diseño web: Industria Digital