Medicina, Cirugía y Salud

INICIO

CLINICA

TRATAMIENTOS

BLOG

NOSOTROS

CONTACTO

M. Carmen Verde Arias

Especialista Técnico Esteticista

           M. Carmen Verde Arias, Especialista  Técnico Esteticista.

 

      Cada vez nos preocupamos más por el mantenimiento y cuidado correcto de nuestra piel. Los años se van sumando y ella lo va acusando. Si tienes menos de 25 años, debes empezar ya con unos cuidados naturales, no agresivos, pero con hidratación tanto de día como de noche y con una obligada protección solar. A partir de los 30 años podremos ir añadiendo, dependiendo siempre de tus características cutáneas, otros activos como el ácido hialurónico o el colágeno, y más adelante, agentes queratoliticos, antioxidantes o factores de crecimiento. Nosotros queremos encargarnos del cuidado de tu piel, así como del mantenimiento o recuperación de su textura.

 

      En ocasiones además de los consejos cosméticos puedes precisar la valoración por un especialista médico o de la ayuda de nuevas tecnologías empleadas en el mantenimiento del contorno corporal. Nosotros disponemos del último y novedoso dispositivo VENUS LEGAZY. Esta columna de tratamiento puede aportar a tu superficie corporal, de forma no invasiva, firmeza y tonicidad gracias a la combinación de técnicas de radiofrecuencia multipolar, energía de campos magnéticos y sistema Vari Pulse.

 

      En nuestro Centro Cosmético de Recuperación y Tratamiento de la Clínica Anatómica intentamos tratar y asesorar sobre los cuidados y mantenimientos del contorno corporal.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Clínica Monográfica en tratamientos reconstructivos y del cuidado corporal.

C/ Colón, 4     24001-LEÓN       Spain

+34 987 233 698

Lunes a Viernes

de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

SOLICITE HORA DE VISITA

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

© 2017 Clínica Anatómica, All Rights Reserved.

Diseño web: Industria Digital